Ads Top

Chatea en whatsapp con contactos sin tener el número de telefono

chatea en whatsapp con contactos sin tener el numero de telefono
En estos días se ha estado hablando sobre una nueva función que tendría la aplicación whatsapp para sus usuarios, se está trabajando para incluir un sistema de escaneo de códigos QR,donde podrás chatear en whatsapp con contactos sin tener el número de telefono..

Según informaciones la aplicación whatsapp piensa introducir una nueva forma de chat, el cual consiste en tener una conversación con un contacto sin la necesidad de disponer de su número de telefono, una de las mayores características de la herramienta.

Según el centro de traducciones de whatsapp, de donde se pueden anticipar algunas novedades que llegaran en próximas actualizaciones la aplicación estudia la posibilidad de escanear códigos QR. Como  identificador de cada usuario y por el cual se podrá chatear sin disponer de  su número de telefono

Esta función lo que estaría haciendo es que al momento de realizar el escaneo se agregara a la lista de contactos de forma automática ,este utilizara la cámara disponible en los teléfonos móviles inteligentes..


Esta nueva funciones de escaneo QR. Se estaría viendo para futuras actualizaciones de las aplicaciones whatsapp.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.