Ads Top

Así luce el nuevo diseño de instagram

asi luce el nuevo diseño de instagram
La aplicación instragram  está estrenando nuevo diseño el cual sorprendió a todos sus usuarios con una nueva apariencia, tanto del icono como de la propia aplicación. El nuevo logo de instragram representa una cámara simple con arco iris, en forma de gradiente.

Además se han actualizado los iconos en HYperlapse, layout y boomerang, las aplicaciones de instragram con las que se pueden hacer videos acelerados, composiciones  fotografías y breves animaciones, ahora hay un logo unificado en toda la familia.


como luce instagram
Tal como informa la compañía el nuevo diseño de la aplicación es más sencillo  porque te permite que la atención este en las fotos y videos que comparte el usuario sin modificar la forma en que se usa la aplicación. También se han hecho pequeñas modificaciones a los iconos y las fuentes para que la experiencia sea más nativa en android e IOS.

La famosa aplicación  de instagram anteriormente era un lugar para editar imágenes  con filtros y compartirlas, ya esto ha cambiado considerablemente. En los últimos cinco años se ha transformado en una comunidad global cuyos usuarios comparten más de 80 millones de fotos y videos cada día.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.