Ads Top

Amazon quiere competir con YouTube con su nueva plataforma de videos.

amazon viene con plataforma de video para competir con youtube
La compañía de comercio  electrónico Amazon, viene con todo al mundo de los servicios de streaming, por lo que quiere hacerle frente al gigante google con YouTube  a la hora de acaparar a  generadores de contenido, ya que acaba de lanzar un competidor directo en este ámbito, es el nuevo servicio video direct.

El nuevo servicio de Amazon llamado video direct es la nueva plataforma en la que busca incentivar a los creadores de contenido con distintos medios de pagos. Este servicio estará para monetizar videos y competir con YouTube.


A pesar del parecido que tendrá la plataforma, esta tendrá algunas distinciones con respecto al popular referente de almacenamiento de videos en línea ya que por ejemplo por ahora solo lo podrán utilizar quienes estén suscrito a Amazon prime.

Reuters indico que Amazon espera fomentar la participación de los usuarios al generar distintas formas de lograr ingresos, que van desde regalías por las compras que generen sus videos hasta cobrar por una porción de la renta conseguida por la suscripciones de las personas Amazon prime.
amazon videos directos sera el nuevo servicio de amazon

Por lo que la compañía de comercio electrónico  ofrecerá distintos sistemas de datos y métricas para los generadores de contenido para así hacer un buen seguimiento del comportamiento de la audiencia.


Vamos a ver si esta nueva plataforma de Amazon video  directo será tan competitiva  como la plataforma YouTube, que actualmente es una plataforma ideal para los pequeños y grandes anunciantes.






Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.