Ads Top

Acer incursionara en la realidad virtual en conjunto con starbreeze entertainment.

ACER INCURSIONA EN LA REALIDAD VIRTUAL
El mundo de la realidad virtual está muy de moda y todos quieren entrar a este mundo tan maravilloso, por eso acer y la compañía starbreeze entertainment unirán fuerzas para lanzar un casco de realidad virtual.

Estas dos compañías han diseñado una joint venture para crear, construir y comercializar el dispositivo llamado como starVR virtual reality.


Acer ayudara a diseñar, construir y comercializar el próximo casco de realidad virtual starVR junto a la compañía sueca starbreeze entertainment para su uso en parques temáticos y la industria del entretenimiento en virtud a un acuerdo de joint venture alcanzando entre las dos empresas.

El casco podría tener más adelante una versión de consumo, tal y como recoge eWeek.

El acuerdo se centra en desarrollar el casco de Starbreeze, un dispositivo que irá sobre la cabeza y que la compañía ha estado planeando desde hace más de un año para llevar experiencias de realidad virtual a una amplia gama de clientes en el mercado de los centros de ocio de todo el mundo.

En enero Starbreeze amplió su estrategia de dispositivos de realidad virtual al anunciar su iniciativa Starcade, cuyo objetivo es construir centros de entretenimiento interactivos de realidad virtual.

No obstante, el acuerdo con Acer está “pendiente de conclusión”, ya que aún requiere la aprobación de los consejos de administración de cada empresa.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.