Ads Top

Ya puedes utilizar Microsoft translator para IOS de Apple sin conexión a internet.

Microsoft tiene una nueva función para el traductor de IOS, ahora lo puedes usar offline, sin la necesidad de tener conexión a internet, y lo más importante que es casi tan perfecto como si lo usaras con conexión a internet online. 

La tecnología que utiliza esta aplicación para que pueda funcionar sin conexión a internet, está basada en una red neuronal, que está en constante entrenamiento, cuando se conecta a la red de internet Microsoft translator puede actualizar su configuración para ofrecer mejores traducciones basadas en  lo aprendido en los dispositivos de otros usuarios de este modo se aseguran de contar con los mejores resultados para las conversaciones o frases más comunes.

Según informaciones de Microsoft la aplicación en modo offline, solamente funciona en traducciones directas, la traducción  automática por voz todavía no está disponible sin conexión. También Microsoft lanzo una extensión para safari que permite traducir prácticamente cualquier sitio, y puede soportar hasta el momento 48 idiomas.

Como usar el modo offline

Para poder usar el modo offline de Microsoft traductor solo será necesario contar con los paquetes de idioma para poder usar sus características. Así, en el caso de que viajemos, no necesitaremos comprar una tarjeta de datos o pagar por roaming para poder usarlo.


Una buena opción para personas que no siempre están conectado a internet, o están en sitios sin conectividad.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.