Ads Top

Ya puedes utilizar la aplicación de Microsoft Outlook en relojes inteligentes con Android WEAR.

La popular aplicación de correo electrónico de Microsoft Outlook, disponible también en teléfonos móviles dispone de un amplio arsenal de características para la productiva gestión simultánea de mensajes, eventos en el calendario y archivos en especial los ofimáticos, han actualizado su aplicación para Android trayendo consigo el soporte para relojes inteligentes con Android Wear.


La idea de tener la aplicación de Microsoft Outlook   instalada en los relojes inteligentes, es con el fin de no tener que sacar tu dispositivo móvil de tu bolsillo, ya que podrás consultar tus correos desde el mismo reloj.tambien podrás revisar las notificaciones, leer rápidamente nuevos correos y responder igualmente al instante con mensajes a partir de plantillas o mediante dictado por voz.


Lo que se busca con Android WEAR, es tratar de incluir todas las funciones que se puedan en el dispositivo para tener más facilidades en tu dispositivo wear.tambien quiere incluir opciones  como un intuitivo manejo mediante gestos.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.