Ads Top

Ya puedes conectar tu calendario de Outlook con Facebook, evernote y Wunderlist.

La compañía Outlook, permitirá a los usuarios de Facebook, evernote y wunderlist, sincronizar su calendario. Con esta  nueva función los usuarios podrán disfrutar de esta integración desde dispositivos móviles que funcionen con el sistema operativo IOS de Apple o con el sistema Android.

Con la nueva integración de SUNRISE, al sistema de MICROSOFT, esto le ha permitido avanzar en la integración de software de terceros con Outlook. La nueva integración del calendario en las aplicaciones se debe a un nuevo paso que se ha dado con el nuevo lanzamiento de CALENDAR APPS para OUTLOOK.

ESTA APPS funcionan a través de las aplicaciones que están disponibles para dispositivos móviles que utilizan los sistemas  operativos IOS O Android. Esta herramienta por el momento solamente conectara el calendario de Outlook  con algunas herramientas de la red social Facebook, evernote y wunderlist.

La unificación con Facebook le permitirá incluir en el calendario todos aquellos eventos que se van estableciendo en Facebook events.a los que el usuario ha sido invitado y para los que se incluirán  detalles relevantes como un lugar en el que se van a celebrar.

En cuanto a evernote incluirá recordatorios sobre notas dentro del calendario, aportando enlaces a las diferentes notas que se han ido elaborando en dicha aplicación.


Calendar app de wunderlist, consistirá en una panorámica de las tareas que se han organizado pero que todavía no se han completado.

Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.