Ads Top

Ya podrás instalar FACEBOOK MESSENGER E INSTAGRAM en Windows 10.

instala facebook messenger e instagram en windows 10
Como ya sabemos el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 10, ya tiene unos meses que se  está utilizando a nivel mundial, actualmente hay muchas aplicaciones que todavía no están disponible en este sistema operativo. Sin embargo hay una nueva noticia ya podrás instalar Facebook Messenger e instagram en tu sistema operativo Windows 10. Para computadoras.

Se dice que solamente estarán disponible para computadoras y tabletas. Todavía se espera que esté disponible para dispositivos  móviles, que tiene que ser una de las más esperadas por los usuarios de Windows. Actualmente la aplicación de Facebook Messenger es una versión BETA. Ósea que todavía se están dando toques para lanzar una versión final y definitiva.

La versión BETA  de Facebook Messenger utiliza una interfaz muy parecida a la que podemos encontrar en la que aparece en IOS.en cuanto al diseño, muestra en la parte inferior una barra con tres accesos  directos, recientes, personas y configuración. También una ventana para los chat que permite el envió de imágenes, notas de voz, emoticonos  y archivos GIF.

Características que tiene Facebook Messenger Beta para Windows 10.

Podrás recibir notificaciones para no perderte ningún mensaje, podrás usar stickers en las conversaciones. Puedes crear grupos con los contactos más usados también podremos reenviar mensajes o fotos a personas que no forman parte de la conversación, tendrás la posibilidad de ver los mensajes pendientes en un live tile entre otras funciones más.
Instagram para Windows 10.


La aplicación instagram no parece que esté disponible todavía  para Windows 10 para PC, ni hay información  a ello. No se sabe si en un futuro, a través de una aplicación universal, esté disponible. Aunque debido a las funcionalidades de la aplicación, no sabemos si tiene demasiado sentido. Pero, por qué no dispones de una aplicación para acceder a nuestro Time line en el ordenador


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.