Ads Top

WITHINGS AURA te ayudar a dormir mejor.

El withings aura Smart sleep system es un dispositivo inteligente que te puede ayudar a mejorar y a levantarte con más fuerza y energía,  gracias a una combinación imbatible. Análisis del ciclo del sueño, estudio de los factores ambientales e integración con una intuitiva aplicación móvil.


El sleep sensor se coloca debajo del colchón  y puede controlar tus patrones  y ciclos de sueño a lo largo de toda la noche. El bedside device pone en tus manos programas de luz y sonido para ayudarte a conciliar el sueño y levantarte totalmente descansado en el momento perfecto del  ciclo del sueño.esta aplicación te permite visualizar tus ciclos de sueño y entender por qué despiertas y así poder hacer comparaciones.


Si quieres saber más sobre aplicaciones  y dispositivos que te ayuden a consolidar el sueño puedes acceder a estas aplicaciones y dispositivos.




SLEEPCYCLE








DISPOSITIVOS.


 FITBIT






Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

www.elmisternologia21.com



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.