Ads Top

Windows dejara de recibir soporte por parte de Apple para la aplicion QuickTime

Según informaciones dadas a conocer la compañía Apple dejara de darle el  soporte a Windows con la aplicación QuickTime para las computadoras, Apple ha descontinuado la aplicación para Windows, y de acuerdo con un estudio realizado por TREND MICRO, la app cuenta con dos riesgos de seguridad  que no serán arreglados debido a la falta de mantenimiento que Apple ha anunciado.


Apple ha dejado de facilitar las actualizaciones de seguridad para la aplicación QuickTime en Windows, ya que estas vulnerabilidades no van a ser parcheadas.

Los sistemas informáticos que ejecutan el software sin soporte están expuestos a peligros de seguridad cibernética elevados, y tienen un mayor riesgo de ataques maliciosos o perdidos de datos electrónicos. Además la web especializadaTREND MICRO informo que han encontrado dos nuevas vulnerabilidades en la aplicación QuickTime.

Millones de usuarios seguirán teniendo este programa instalado en su ordenador de Windows, potenciales consecuencias negativas incluyen la perdida de confidencialidad, integridad o disponibilidad de los datos. Así como dañosa los recursos del sistema o archivos de la empresa. Así lo informó la compañía a través de la iniciativa Zero Day, donde detalla que Apple abandono el soporte de QuickTime para Windows.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.