Ads Top

Windows 10 trae una aplicación para eliminar virus de los dispositivos USB.

La nueva aplicación del  sistema operativo de Microsoft Windows 10, tiene una nueva aplicación llamada USBFIX, que te permite eliminar virus de tus dispositivos USB. Esta app es totalmente gratuita y con opción a comprar la versión Premium validad para Windows 10. Lo bueno de esta herramienta es que podrás detectar cualquier tipo de virus antes de que lleguen a infectar tu computadora.

La persona encargad de desarrollar la aplicación informo que la app cuenta con tres ares diferenciadas.

1.    Detección y desinsectación: Las bases de datos se actualizan constantemente para alojar en ellas el mayor número posible de virus y así poder realizar la detección y desinfectación del malware de la mejor forma posible.
2.    Vacunación: Los USB quedarán vacunados de forma que se prevendrán futuras infecciones y así podremos compartir nuestro dispositivo con otras personas sin temor a que nos lo devuelvan infectado.
3.    Asistencia: Gracias a su foro y a su comunidad, podremos recibir asistencia tanto gratuita como profesional para así resolver cualquier duda que nos quede al respecto.

Este software está centrado en la protección de todo aquel dispositivo que se conecta a nuestro equipo y trata de infectarnos de forma voluntaria o involuntaria, pero además nos previene de futuras infecciones por lo que nos ofrece una solución y una protección integral en lo que a la conexión USB se refiere.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

Frediris Matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.