Ads Top

Windows 10 tendra nueva actualización y mejoras en su plataforma.

Según informaciones suministradas el gigante de Microsoft tendrá una nueva actualización para sus Sistema operativo Windows 10, el cual estará llegando a más de 270 millones de dispositivos.

En la primera jornada de Build, Microsoft ha compartido el que será el próximo capítulo dentro de su visión de una informática más personal, con una nueva actualización: Windows 10 Anniversary Update, que ofrecerá innovaciones para Windows Ink, Cortana, Windows Hello y el apartado de juegos.

Windows Ink es una experiencia completamente nueva, que pone todo el poder de Windows en la punta del lápiz óptico. Con Windows Ink se puede escribir sobre un dispositivo al igual que se hace sobre el papel, creando notas como y dibujando sobre una pizarra blanca y compartiendo cualquier pensamiento de una manera digital.

También están las  nuevas características de Cortana que permiten recibir comunicaciones proactivamente a lo largo del día hablando con el asistente, incluso si el dispositivo está bloqueado, sin necesidad de iniciar sesión. Además, las nuevas funciones de Windows Hello extienden la seguridad de Windows 10 a múltiples dispositivos y a Microsoft Edge, de manera que el usuario pueda acceder al dispositivo y a páginas web con niveles de seguridad empresarial.

 Que es cortana.
Cortana es tu nueva asistente personal inteligente. Que te ayudará a encontrar cosas en el equipo, a administrar el calendario y a realizar un seguimiento de los paquetes, charlará contigo y te hará bromas. Cuanto más uses Cortana, más personalizada será tu experiencia


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.