Ads Top

WHATSAPP más seguro que nunca con el cifrado END TO END.

Unos de los problemas que más preocupan a los usuarios que utilizan redes sociales y servicio de chat, es que tan segura esta las información que se suministra por estas vías, como es el caso de la aplicación más usada a nivel mundial WHATSAPP, la cual tiene un uso significativamente  nivel mundial y la cantidad de información que se maneja por esa vía.

Por tal motivo WhatsApp, a realizado nuevas modificaciones en sus sistema de seguridad con el cifrado END  TO END, donde te permita tener más segura las informaciones que se intercambian a diario por los usuarios.

WhatsApp  ha implementado el cifrado total de su servicio de mensajes, donde nadie excepto el receptor y el emisor podrá leer los mensajes.

La llegada de esta función también a los grupos permite que, a partir de ahora y siempre y cuando los usuarios del grupo tengan instalada la misma versión de WhatsApp el servicio cifrara automáticamente todos los mensajes, videos imágenes y contenido que se intercambie en el  mismo, por lo que es de esperar que WhatsApp quiera impulsar a todos los usuarios a que tengan instalada la última versión de la aplicación.



Con esta nueva actualización WhatsApp tendrá la opción de avisar al usuario cuando sus mensajes se estén cifrando. También se ha estado mandando un mensaje donde le indica a los usuarios el nuevo cifrado de sus informaciones.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.