Ads Top

WHATSAPP en Android renueva el uso de la cámara.

En estos últimas semanas la famosa aplicación de chat WhatsApp, con su última actualización (2.16.4), ha traído un sin número de mejoras a su aplicación para gusto de sus clientes. Envió de archivos PDF, agregar negritas y cursivas a los textos, seguridad de los mensajes con cifrado end  to end, entre otras funciones más. También quiso renovar el uso de la cámara en sistema Android.

Con la nueva actualización de WhatsApp, este viene con una nueva interfaz de la cámara integrada de estética refinada y minimalista, el cual ha mejorado las opciones para compartir archivos audiovisuales a los contactos. Según informaciones del diario ABC.

La nueva actualización para dispositivos Android está disponible hasta el momento solamente por la página oficial de la aplicación, todavía no está disponible por la tienda de google play.

La renovación de la opción para tomar fotografías y videos es más sencilla de utilizar .además ha incluido un nuevos sistema a modo de carrusel para acceder a las imágenes del dispositivo para su posterior elección.


Con esta nueva actualización la aplicación WhatsApp está buscando que sus usuarios se sientan más cómodos y seguros a la hora de realizar conversaciones envió de imágenes, videos y documentos.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.
www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.