Ads Top

Voice access una nueva aplicación para controlar tu móvil Android con la voz.

voice access controla tu equipo android con la voz
La compañía google a lanzado una nueva aplicación que ayudara a muchas personas que presenta algún tipo de problemas para poder manejarse con equipo con pantalla touch.y hasta personas que se niegan al cambio de la tecnología por que todavía no salen de sus equipos viejos por temor a no poder manejarse bien.

La nueva aplicación de GOOGLE VOICE ACCESS, le asigna  un comando de voz, un número o una letra a cada botón  o icono que ejersa una función en un sistema Android. Es muy fácil de utilizar, una vez el servicio este activo en tu móvil  nos aparecerá en la pantalla una lista con los comandos de voz que google interpretara.

Con esta nueva función en tu equipos Android se te facilitan muchas cosas, el tempo de manejo, no tienes que tocar el teléfono para hacer alguna función de las más importante que realices a diario, realizar una llamada, abrir un correo, entre otras funciones. Lo que no se ha confirmado en que idiomas estará esta nueva aplicación voice Access de google.

Dentro de las diferentes funciones que se podrán hacer con esta herramienta esta la opción de realizar SCROLL  por la pantalla solamente tendrás que decir ¨scroll Down¨ o ´scroll to the top. También se podrán abrir las aplicaciones instaladas en el teléfono pronunciando el comando OPEN y  mencionar la aplicación deseada.


Todavía la aplicación no está disponible en el la tienda de google play, hasta ahora solamente hay una versión beta y no es oficial.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.