Ads Top

Vivaldi es el nuevo navegador que viene a competir con Chrome e internet Explorer.

este nuevo explorador viene con nuevas funciones,lo puedes personalizar como te guste, o otras funciones mas.
El nuevo explorador Vivaldi, es un nuevo software que te permite de forma individual elegir las funciones que vas a utilizar, en pocas palabras es un navegador personalizable.


Este nueva propuesta que nace en noruega, el cual cuenta con un equipo de trabajo que viene de Islandia y estados unidos. Todos se preguntan que es vivaldi.es un navegador completo que es parecido a Chrome o internet explorer.es un explorador de uso cotidiano para cualquier                                                      tipo de usuarios.

Vivaldi es un explorador que está orientado específicamente a un público en específico, o como explica Tetzchner su CEO. Cualquier usuario es bienvenido pero nos dirigimos claramente al que quiere hacer más con su navegador. El usuario podrá personalizar como más le guste las funciones del explorador.

Según los diseñadores de vivaldi están seguros de contar con un producto altamente competitivo que satisfaga las necesidades del usuario más exigente.

Que trae de mejor este navegador vivaldi.

Este nuevo navegador viene con funciones que le van a gustar a los usuarios más exigentes, entre las opciones que podemos encontrar está el agrupamiento de pestañas, cuando son muchas las pestañas abiertas puedes seleccionar la opción de sobreponerlas una sobre otras. También puedes recuperar pestañas cerradas, una función de favoritos que cuenta con su propio gestor y la posibilidad de agregar notas por cada página.


El nuevo vivaldi quiere tomar un espacio en el mundo de los navegadores, y que mejor forma que haciéndolo de una forma en que los usuarios puedan personalizar las funciones que más les gusta.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.