Ads Top

VIBER ofrecerá privacidad total en todas sus comunicaciones.

viber tendrá mas privacidad en sus comunicaciones
Viber es una aplicación que permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la aplicación instalada.Viber funciona en redes 3G y WiFi.ahora esta aplicación viene con nueva actualización donde ofrecerá  privacidad total en todas sus comunicaciones.

La seguridad en las comunicaciones se ha vuelto muy importante, ya que el creciente número de personas que utilizan sus móviles  para tratar temas de negocio y trabajo. Por lo que se maneja mucha información por esa  via.por tal motivo viber ha decidido poner un cifrado completo a su servicio.

Esta nuevas funciones de privacidad que viber ha integrado a su aplicación, constan de una avanzada encriptación, que estará disponible en la más reciente actualización del software lanzado por la compañía. Si  los usuarios quieren  utilizar la encriptación deben actualizar sus  teléfonos con la nueva versión, dijo la compañía en su blog.

Cuando  tengas la opción de cifrado activada de punto a punto te aparecerá un candado gris en los chats y video llamadas y cuando tus contactos sean identificados como de confianza veras el mismo candado en color verde.


Las claves que se utilizaran para la autenticación para los contactos de confianza serán supervisadas y si se cambian, el candado en las conversaciones aparecerá en rojo. Esto indicara un posible intento de suplantación a través de un intento de hackeo o que tu contacto cambio de número. Y la versión de software estará disponible para android, IOS Y Mac.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.