Ads Top

Una nueva función será incluida en el buscador google.

google te permitira saver los horarios de los programas de television que se transmiten
La herramienta más usada a nivel mundial quiere seguir innovando para darles a sus usuarios los que ellos quieren. La empresa de mountain view  ha dado una muy buena información con respecto a su buscador y es que va añadir una nueva función muy interesante en sus buscadores.

Este buscador tan famoso ofrece a sus usuarios una gran cantidad de servicio que ayudan a realizar búsquedas y implicarles la vida a cada usuario, ya que  puedes obtener informaciones como traductor ver noticias, series, compradores de vuelos y de hoteles,  y hasta puedes saber los horarios de películas que se ponen en cartelera

Hoy la compañía quiere incluir una nueva opción en su buscador con la nueva actualización. El cual se trata de saber los horarios de los programas de televisión que se transmiten. Con esta nueva opción las personas podrán buscar programas televisivos, series de televisión. Y cuando realicen la búsqueda le aparezca el horario  y los canales en donde se transmitirá.

Daniel alegre, presidente de alianzas globales en google, ha destacado que cada vez es mayor el número de usuarios que acude a sus móviles para buscar los contenidos que pueden ver en su televisión y en que canales se transmitirán.

La nueva opción que te permitirá saber el horario de los programas de televisión en las cadenas televisivas se estará estrenando de forma exclusiva en estados unidos



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.