Ads Top

Truco para liberar espacio en el iPhone sin tener que borrar aplicaciones e imágenes.

borrar aplicaciones del iphone sin tener que borrar aplicaciones
Con la cantidad de información que recibimos a diario mensajes archivos de videos imágenes, descargas de aplicaciones el dispositivo iPhone se va llevando lo que va limitando el espacio en nuestros dispositivo, si tenemos un  iPhone de 16 GB, y ya está llegando al punto de que se te está acabando la capacidad de almacenamiento hay un nuevo truco que puede hacer para que el equipo te libere espacio.

Para hacer el proceso de liberación de espacio en el iPhone primero vas a ir a el dispositivo ir ajustes, general, informaciones y vas a confirmar la capacidad de almacenamiento que te queda disponible en tu equipo iPhone. Luego que tengas confirmado la capacidad en el iPhone. Realizas los siguientes pasos.



Vas a ir a la tienda Apple store para que y vas a buscar una película o un video que sobrepase la cantidad de GB que tienes disponible en tu dispositivo iPhone, le vas a dar a comprar película o video, el sistema va a comenzar analizar y buscar si hay espacio suficiente para descargar el archivo, en este caso te va a dar un error indicándote que no tienes espacio suficiente en tu dispositivo. Cuando te aparezca este mensaje vas a ir nuevamente ajustes, general, información y hay vas a ver la diferencia que ha cambiado y liberado más espacio en tu dispositivo. Todo el mundo se ha preguntado cómo pasa esto pero la verdad es que es real.

Esta opción la puedes practicar cuantas veces el dispositivo iPhone te deje hacerlo, y cada que vez que intentes te sigue liberando más espacio en el disco.


Inténtalo a ver qué pasa y me comentas.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.