Ads Top

Tiempo de vida útil de los equipos Apple.

Según informaciones de la compañía Apple ha dado a conocer informaciones sobre sus dispositivos y el tiempo de vida útil que tienen cada uno de sus dispositivos. Según la compañía los dispositivos inteligentes iPhone, tiene un tiempo de vida útil de tres años, luego de ese tiempo los equipo comienzan  a perder poder en muchos aspectos, como la duración de la batería se va degradando y otras funciones más.

En el caso de las computadoras están tienen un tiempo de vida útil de 4 años, luego de este tiempo los equipos comienzan a perder fuerza, software, batería entre otras funciones. Según la compañía es la primera vez que cuerptino ha dado a conocer el tiempo de duraciones de sus equipos inteligentes., anteriormente habían sido acusados de reducir la velocidad de los dispositivos antiguos.

Informaciones recientes  publicadas en la sección de medioambiente de Q&A o sección de preguntas y respuestas habla sobre el tema de cuánto tiempo se espera  que un dispositivo Apple permanezca en uso.es así que el ciclo de vida de uno de sus celulares es corto, siendo que los iPhone expiran en tres años, y también los Apple wath.mientras que los dispositivos OSX Y APPLE tv durarían un año más, es decir cuatro años.


el tema de  cuanto es el tiempo de duración de los equipos Apple, salió a relucir con a una campaña llamada  campaña del día de la tierra, que es promovida por Apple y el fondo mundial para la naturaleza ,esta información salió a relucir para aclarar las dudas de los usuarios sobre el tiempo de los productos Apple.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.