Ads Top

Te quedaste sin empleo, estas aplicaciones te pueden ayudar a conseguir trabajo.

aplicaciones para ayudarte a conseguir empleo
Cada vez el modo de buscar trabajo o de emplearse va cambiando, ya muchas empresas no reciben curriculum físicamente, hay que enviárselo mediantes sus páginas web, o por medio de correo electrónicos. También páginas que se dedican especialmente para reclutar personal. Ahora te quiero hablar sobre estas aplicaciones que te pueden ser muy útiles a la hora de buscar empleo.



JOB AND TALENT.

Esta es una aplicación muy novedosa que te permite conseguir empleo, actualmente está disponible para los países de Colombia, México, chile y Brasil. Esta app está orientada a la búsqueda de trabajos de categoría media. Además te permite filtrar las ofertas por geolocalización y por lo tanto podrás ver que puestos están disponible cerca de tu zona. Otra opción muy interesante que tiene la aplicación es que puedes comunicarte con los empleadores directamente por el chat.

LinkedIn.

Otras de las aplicaciones más famosas para buscar empleos con más de 400 millones de usarios.esta aplicación tienen varias app. Una de ellas se encarga de gestionar tu perfil y agregar a tus conocidos profesionales. Puedes seguir cuentas, enviar mensajes a tus contactos, entre otras funcones.la otra opción de LinkedIn es  Job search, la cual te permite conectar tu cuenta de LinkedIn previamente creada y te ayuda a buscar empleo.

En esta app podrás configurar tu cuenta, poniendo todas tus informaciones como, historial de empleos, cursos realizados, cargos ocupados y otras funciones más.

Nubelo

Con esta aplicación podrás crear tu perfil  con unas preguntas básicas  como cuál es tu preferencia de empleo. Además puedes buscar ofertas de empleo bajo contrato.se puede realizar búsqueda mediante geolocalización y dejar que la aplicación te sugiera diferentes opciones.

También podrás aceptar entrevistas y llevar un control de los empleos a los que te has presentado. Los países en los cuales está disponible son. España, argentina, México, Colombia, chile, Perú y Brasil.

Redactores Publicitarios

Esta aplicación posee una bolsa de empleo, para industria creativa, el cual puedes consultar online. Además esta dividida en dos secciones la primera es feedback creativo y la segunda trabajosihay.

Feedback creativo: te permitirá recibir retroalimentación de diferentes creativos en cuanto a tu book.
Trabajosihay. En esta opción podrás encontrar empleo conectando tu cuenta de LinkedIn.

Dream Jobs:

Esta aplicación te permite conseguir empleo por media de la geolocalización, este servicio toma como  información tu ubicación y tu perfil y te muestra los trabajos cercanos a tu zona que te puedan interesar. La app está disponible en Colombia, México y Perú.

Computrabajo

Esta aplicación es muy reconocida para la búsqueda de empleos de nivel medio y operativo., esta cuenta con una interfaz muy sencilla y permite buscar por palabras claves y por ubicación. Para poder usar la aplicación tienes que subir tu información curriculum vitae.te podría decir en cuanto a mi experiencia que me ha ido bien  con esta aplicación buscando trabajo en república dominicana.


Dentro de los países disponibles están. Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Uruguay, Panamá, Honduras, República Dominicana, Bolivia, Cuba y Puerto Rico.

 

 









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.