Ads Top

Te interesa borrar aplicaciones de tu iPad que no estas usando.

borrar aplicaciones de tu ipad que no estas usando

Muchas veces tenemos un dispositivo, y comenzamos a descargar, aplicaciones en  el equipo sin percatarnos de que este se está llenando hasta darte cuenta cuando te dice memoria insuficiente, aunque en los dispositivos iPad la capacidad de almacenamiento es muy buena, no está de más aprender a borrar esas aplicaciones que no estamos usando y así ir liberando espacio en el disco. Que en muchas ocasiones no sabemos cómo  es que se eliminan del dispositivo.

Otra parte importante es que cada vez las aplicaciones que se crean, como juegos, app, pesan más, hasta cuando realizas una actualización de las mismas aplicaciones esta van ocupando más espacio en el disco, ya que se le hacen mejoras y son más grandes los archivos. Otra cosa es que estos dispositivos no vienen preparados para incluirles una memora adicional para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Otra cosa  es que  las aplicaciones que trae el iPad por defecto no se pueden borrar, tendrás que hacerle jailbreak a tu iPad, para poder quitarlas.

Pasos para poder desinstalar aplicaciones de tu iPad.

Para poder realizar el proceso de eliminación de aplicaciones  de tu iPad tienes que moverte por la pantalla de inicio de tu iPad, ubica la aplicación que deseas desinstalar y pulsa sobre ella hasta que los iconos de las aplicaciones empiecen a temblar. Aparecerá una X en la esquina superior derecha de las aplicaciones que pueden ser desinstaladas. Pulsa dicha X en la aplicación que deseas desinstalar y, en la ventana que se abre, pulsa Eliminar para confirmar tu decisión. Repite el procedimiento para eliminar otras aplicaciones. Al terminar, pulsa el botón Inicio para salir. Y listo.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.
www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.