Ads Top

Te gustan los smartwatches aquí te presento los mejores.

los smartwatches los mejores del mercado
Los relojes inteligentes son una nueva tecnología que te ofrecen funciones diferentes a los relojes convencionales, Los primeros modelos de relojes inteligentes eran capaces de realizar funciones básicas como cálculos, traducciones o ejecutar mini juegos, pero los actuales relojes inteligentes ya son capaces de desempeñar funciones mejoradas, como las de un teléfono inteligente o incluso un ordenador portátil. Muchos relojes inteligentes pueden ejecutar aplicaciones móviles, algunos otros se ejecutan en un sistema operativo de teléfonos inteligentes para controlarlos, y unos pocos ya tienen las capacidades técnicas de un teléfono móvil.


Relojes inteligentes que están catalogados entre los mejores.

3samsung Gear S2 ,cristal gorilla glass
Samsung Gear S2

Este modelo viene con un diseño muy novedoso, en formato circular y con bisel rotatorio, tiene un diseño compacto personalizado y su esfera cambia fácilmente de correa, podrás lucir tu smarwatch en cualquier ocasión gracias a los materiales como cristal gorilla glass 3 o su certificado ip68.


El nuevo smartwatch de Samsung controla tu actividad diaria, tus pulsaciones y tu consumo de agua frente al de cafeína. Además, te anima con mensajes motivacionales para ayudarte a ponerte en forma.

Gear S2 es compatible con todos los Smartphone de Samsung con la versión Android 4.3 o superiores con al menos 1,56 GB de RAM.

Tu música nunca te abandona. Gear S2 tiene espacio para sincronizar hasta 300 canciones con tu Smartphone. No renuncies a tus playlists mientras haces deporte.


LG G WATCH URBANE,diseño acero inoxidable
LG G Watch Urbane

Reloj inteligente con sistema operativo Android Wear, pantalla táctil circular de 1.3" p-oled de 245 PPP, compatible con android 4.3 o superior y con IOS 8.2 o superior, batería de 410 MAH, resistente al agua y polvo (IP67).

Características

NUEVO DISEÑO ESTILIZADO Y MENOR GROSORESFERA CIRCULAR DE 1.3 CON PANTALLA TÁCTIL P-OLED ACTIVA LAS 24 HORAS SISTEMA OPERATIVO ANDROID WEAR, COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO ANDROID KIT KAT 4.3 O SUPERIOR Y CON iOS 8.2 O SUPERIOR BATERÍA 410MAH DE LARGA DURACIÓN (3 DÍAS DE MEDIA) SENSORES: 9-EJES (GIRÓMETRO/ ACELERÓMETRO/ BRÚJULA), BARÓMETRO Y PULSÓMETRO

El LG Watch Urbane cuenta con una estructura en acero inoxidable y una correa de piel auténtica y cosida cuidadosamente. El diseño otorga al dispositivo unas líneas elegantes. Tendrás un Watch Urbane con un estilo de reloj clásico. Pero no todo es diseño. También es resistente al polvo y al agua. Máxima seguridad garantizada para que puedas usarlo donde tú quieras.

Si necesitas ponerte en contacto con alguien no necesitarás usar tu Smartphone. Sólo tendrás que buscar el contacto o ver las llamadas recientes a través de tu LG Watch Urbane. Así de sencillo. Y sin tocarlo, con un simple movimiento de muñeca estarás conectado.
El LG Watch Urbane también está pensado para proteger tu intimidad. Podrás configurarlo para que se bloquee automáticamente cuando te lo quites de tu muñeca.

Antes de empezar o en ruta. El LG Watch Urbane es un reloj que funciona como un GPS, pues te mostrará el mejor camino para llegar a tu destino.

motorola moto 360
Motorola Moto 360 2ª Gen

Moto360 te mantiene al día sin tener que coger constantemente el telefonao.puedes leer el correo electrónico. Textos o los titulares de las últimas noticias con un solo vistazo. Gracias a android wear  puede responder con rapidez a los amigos en whatsapp.puedes ver los resultados de deportes.

Moto 360 viene con android wear te trae tus servicios de google favoritos directamente a tu muñeca. También con solo decir ok google. Podrás obtener información que necesitas utilizando el comando de voz.

Un clásico y uno de los relojes con mejor fama del mercado. Motorola revolucionó el sector de los relojes inteligentes con el primer Moto 360, creando un dispositivo bonito y elegante, perfeccionándolo después con su evolución, el Moto 360 de segunda generación.


Huawei Watch

Huawei Watch está diseñado para formar parte de tu look, y parte de tu vida. Es compatible con cualquier teléfono Android y es también uno de los primeros relojes que funcionan con Android Wear™ para su uso con iPhone.

El verdadero estilo nunca se compromete. Con el Huawei Watch, el clásico diseño suizo y la tecnología inteligente se unen para crear un reloj imperecedero. Una esfera completa ofrece una ventana al mundo. Un wearable Android para llevarlo puesto.

Un perfil exquisito y un acabado pulido a mano, evoca años de experiencia en relojería. Cristal de zafiro resistente a los arañazos, Pantalla AMOLED de alta definición de 1,4 pulgadas, Carcasa de acero inoxidable 316L forjada... sus innovadores materiales de alto rendimiento traen esa tradición al presente.

Huawei Watch te permite diseñar un reloj personalizado que expresa tu propio look.
Elige a partir de una gama de carcasas de primera calidad y correas de cuero fino o acero inoxidable. Una vez encuentres tu reloj perfecto, podrás ponértelo para cada ocasión con una variedad de carcasas para elegir.


Huawei Watch hace que mantenerte activo y alcanzar tus metas resulte de lo más sencillo. Te acompaña allá donde vayas, y te ofrece una perspectiva inteligente de tu estado físico. Su sensor de movimiento de alta precisión realiza el seguimiento de tu actividad y sabe cuándo caminas, corres o escalas.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.