Ads Top

SONY incursionara en la tecnología del internet de las cosas.

La compañía Sony indica que a pesar de los grandes logros que se han alcanzado en cuanto a teléfonos inteligentes, es sin lugar a dudas un avance tecnológico que ha revolucionado el mundo. Sin embargo hay otras áreas que también están tomando un gran auge como es el campo del  internet de las cosas .la indica Sony que dejara de competir en el mercado de los Smartphone y se unirá a la tecnología del internet de las cosas.

Aunque la compañía SONY mantenga  su línea de equipos móviles XPERIA, quieren incursionar en otros dispositivos para también tener un lugar preferencial en el hogar conectado con el futuro, como lo es el internet de las cosas.

La empresa indagará nuevas formas de interactuar con la tecnología y nuevas maneras "inteligentes y más naturales" de utilizarla para relacionarlas con el entorno.

Nuestro campo de batalla ha cambiado un poco y queremos ser los pioneros de este tipo de productos. Sin duda el hogar es uno de nuestros mercados potenciales", incidió Totoki.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.