Ads Top

Si te gustan los libros electrónicos Amazon tiene uno para ti Kindle Oasis.

Si te gustan los libros electrónicos la compañía Amazon una de las compañías de comercio electrónico ha puesto a disposición de sus usuarios el nuevo libro electrónico  Kindle oasis que promete ser más fino y ligero.

Este nuevo libro electrónico viene con un nuevo diseño, y tiene un peso de 131 gramos, tiene una pantalla de muy poco grosor. El nuevo Kindle oasis de Amazon viene con su nuevo diseño oasis.es la octava versión de Kindle .es más fino y ligero que cualquier modelo que haya diseñado anteriormente .y llega con nuevas novedades.

El diseño de toda la electrónica del e-Reader ha sido hachada a un lado,.  Por lo que uno de sus bordes laterales se vuelve más  grueso. Como si fuera el lomo de un libro. El resto del dispositivo es todo pantalla y con un grosor de apenas 3.4 milímetros, la  mitad que los smarphoones más delgados.


También la pantalla ha mejorado. La nueva Paperwhite táctil alcanza una resolución de 300 píxeles por pulgada, la nitidez y calidad del papel impreso. Y llega con un 60% más de luces led incorporadas, lo que le confiere una luminosidad sin precedentes. Se trata de la primera pantalla Kindle diseñada con una placa de apenas 200 micras de grosor, lo que hace que sea tan fina como el papel.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.