Ads Top

Samsung presenta una nueva unidad SSD T3, de almacenamiento externo.

La nueva unidad de estado sólido de Samsung para almacenamiento externo SSD T3 te permite almacenar y transferir de forma rápida y sencilla contenidos multimedia de gran tamaño entre una gran variedad de dispositivos gracias a su capacidad de almacenamiento multi-terabyte.

El nuevo dispositivo de almacenamiento externo SSD T3, es el lanzamiento de la compañía surcoreana en España.es una unidad de estado sólido, externa Premium, cuyo tamaño llama especialmente la atención teniendo en cuenta su capacidad ,este dispositivo cabe en la mano y cuenta con capacidad de almacenamiento multi-terabyte.

Esta nueva unidad extraíble viene con la tecnología de SAMSUNG vertical NAND V-NAND Y SSD TURBOWRITE, la unidad T3 ofrece un rendimiento avanzado, permitiendo a los usuarios almacenar y transferir de forma rápida y sencilla contenidos multimedia de gran tamaño entre una gran variedad de dispositivos.

Samsung vuelve a reforzar su posición del líder del sector con el lanzamiento del SSD portátil T3, una unidad de estado sólido que aúna velocidad, rendimiento, gran capacidad de almacenamiento, durabilidad y compatibilidad. Características imprescindibles para el estilo de vida actual, donde la movilidad juega un papel fundamental», ha señalado Eugenio Jiménez Carrasco, Storage Sales Manager de Samsung.

De esta forma, Samsung cuenta con un nuevo SSD T3 de 2 TB, junto con una amplia gama de opciones de capacidad, incluyendo 250 GB, 500 GB y 1 TB.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.