Ads Top

Samsung adquire patente para nuevos lentes inteligentes con realidad virtual.

La realidad virtual avanza a paso firme, y este año han  salido al mercado los primeros modelos comerciales. Uno de ellos es el HTC Vive, equipado con varios sensores y unos controles de mando especiales. Nadie se quiere quedar atrás en este mundo de la realidad virtual por tal motivo Samsung también presenta nuevos lentes inteligentes orientados a la realidad virtual.

Samsung ha adelantado más hacia la realidad virtual con sus nuevos lentes inteligentes, la cual ha solicitado la patente de unas lentes de contacto con cámara para proyectar imágenes                                                                        de realidad virtual.

SamMobile ha dado información que Samsung ha solicitado la patente de unas lentes de contacto con cámara para proyectar imágenes de realidad virtual aumentada. Esta patente fue introducida por primera vez en el sistema de propiedad industrial de corea del sur en 2014.


Estas lentes inteligentes revolucionaran nuestra manera de ver el mundo ya que sustituirán a las gafas. Además se dice que estarían divididas en varias capas y llevarían antenas que se sincronizarían para enviar datos entre la lente y el dispositivo móvil. En las pupilas se proyectaría el texto y estarían también dotadas de sensores de movimiento y una mini cámara.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.