Ads Top

Respuestas rápidas será la nueva opción de WHATSAPP.

La aplicación de WhatsApp piensa activar la opción  de respuestas rápidas desde el panel de notificaciones para Android, para que los usuarios tengan más facilidad de contestar los mensajes esto lo podrán hacer con la nueva actualización de software .2.12.551.

Ahora cuando recibamos un nuevo mensaje veremos en la notificación la nueva opción para contestar. Al pulsar nos mostrará la propia notificación emergente de WhatsApp para contestar el mensaje para no tener que abrir la aplicación completa.
A parte de poder contestar de forma tradicional, podemos enviar mensajes de voz desde esta opción, lo cual facilitara las escrituras en WhatsApp.
esta nueva version de  WhatsApp es una versión reducida, ya que seguiremos viendo las opciones de escribiendo o grabando audio, con lo cual sabremos en todo momento el estado de la conversación que estamos manteniendo. Según informaciones la función se encuentra da todavía en fase de pruebas.

Otras de las funciones que tendrá WhatsApp  con su nueva actualización ,es la opción de seleccionar varias conversaciones al mismo tiempo ,lo que ampliara las posibilidades del grupo.
Pienso que con esta función se le va hacer más fácil contestar los mensajes desde el panel de notificaciones haciéndoles la vida más fácil  a los usuarios.

Si quieres saber más informaciones de WhatsApp pulsa aquí.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.