Ads Top

RED HAT tendrá una suscripción gratis de RED HAT INTERPRISE LINUX.

Linux  tendrá una suscripción gratis de  RED HAT INTERPRISE, para sus desarrolladores para que puedan utilizar más fácilmente nuestra tecnología para iniciar proyectos y explorar soluciones. Al haber superado los 2000 millones de dolores en ingresos anuales. RED  HAT ha decidido ampliar los recursos que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones.





Por tal motivo ha decidido poner a disposición  de sus usuarios una suscripción gratis de RED HAT ENTERPRISE LINUX, que la empresa entrega como  una parte más de sus RED HAT Developer program.

Se trata de Red Hat Enterprise Linux Developer Suite, que entrega desde la última versión de Red Hat Enterprise Linux Server a herramientas de desarrollo que son actualizadas con frecuencia y otras que tienen soporte a largo plazo, tipo OpenJDK, PHP, Python o Ruby.


El objetivo de Red Hat es permitirles crear y hacer despliegues de misión crítica ya sea en la nube, con infraestructuras físicas, virtuales o contenedores. “El Red Hat Developer Program existe para dar a los desarrolladores un mayor acceso a nuestra tecnología y ayudarles a tener éxito con los productos de Red Hat
           

En el Red Hat Developer Program ahora también existe Red Hat JBoss Middleware a modo de suscripción gratuita

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.