Ads Top

¿Quieres utilizar aplicaciones y juegos de android en tu pc?

aplicaciones para utilizar android en tu pc
Según información GOOGLE  desea llevar las aplicaciones de android a su sistema operativo en la nube, el cual lo haría integrando la tienda de play store directamente en chrome OS.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si esta nueva función llegara también al navegador chrome para que nos beneficiemos de ella todos los usuarios. Aunque existen otras formas de poder utilizar aplicaciones de android en nuestro computador sin la necesidad de una compatibilidad nativa de chrome. Sin embargo otra forma de poder sincronizar juegos en pc no estaría nada mal.

Aquí te mostramos algunas aplicaciones que estaría haciendo esta función.

bluestacks puede emular android en tu pc
Bluestacks.
Esta es una de las aplicaciones más usadas  con las que puedes emular android en tu computador. Y unas de las  App más completas. La versión de android que utiliza es la 4.4.2.

La aplicación recuerda a un navegador con un panel izquierdo con algunas funciones como la de instalar archivos APK, y con cada aplicación que se abre en una nueva pestaña. Una vez que pongamos nuestra cuenta  de google nos habilitara la google play store..Donde podremos descargar cualquier juego o aplicación.


memu aplicacion orientada a juegos
Memu.
Esta aplicación está orientada a los juegos, aunque funciones con otras aplicaciones.es capaz de cambiar de posición para mostrarse en vertical siempre que sea necesario y como bluestacks incluye la opción de instalar directamente archivos APK.

La aplicación cuenta con una barra lateral con los botones de control de android y unas cuentas opciones avanzadas y destaca sobre todo por permitir mapear nuestro teclado. Para que simule toques en la pantalla y también las teclas o un mando para simular la inclinación del dispositivo.

andy os simula android en tu pc
Andy OS.
Otra aplicación para simular android en tu pc, esta trabaja con la versión 4.2.2 del sistema operativo móvil de google y se caracteriza por ofrecer una interfaz limpia sin muchos añadidos ósea sin muchas aplicaciones.

En esta App hay algunas funciones que no están disponibles, como la de instalar aplicaciones directamente desde archivos APK. , pero tiene la opción de acceder a play store.tambien se puede darle acceso ROOT.



GENYMOTION SIMULA ANDROID EN TU COMPUTADOR
GENYMOTION.
Esta aplicación funciona sobre virtual box  para ayudarnos a emular varios dispositivos android con versiones del sistema operativo que van desde la 4.1.1 hasta la 6.0 con este podemos crear varias versiones de diferentes dispositivos virtuales y lanzar los que más nos convenga dependiendo de las aplicaciones que queramos probar.

Esta aplicación no viene con la tienda play store.pero tienes la facilidad de instalar cualquier apk, solamente tienes que arrastrar el archivo y soltarlo sobre la pantalla de la aplicación.


NOX ORIENTA A JUEGOS SIMULA ANDROID EN TU PC
NOX.
Esta aplicación esta orienta a juegos, te permite incluir opciones para utilizar el teclado para poder jugar o simular gestos del móvil. Además la interfaz  es prácticamente la misma que Memu con una barra lateral con varias opciones para girar la pantalla, finalizar los procesos o controlar android. Y trae su play store preinstalada.





DROID4X
Droid4x
Esta aplicación tiene una interfaz mucho más moderna que el resto de opciones. También emula 4.2.2 .para ofrecer otras alternativas más. Está orientada a los jugadores y tiene un mejor rendimiento que el de la competencia y nos permite utilizar nuestro teclado junto al ratón para controlar los juegos.

Droid4x, también ofrece una aplicación móvil para poder utilizar nuestro Smartphone como control remoto.

KO PLAYER EMULADOR DEDICADO A LOS JUEGOS
KO Player.

Es  un nuevo emulador  dedicado a los gamers en el que nos encontramos con la posibilidad de mapear las teclas del teclado, crear una carpeta compartida para utilizar los archivos de nuestro computador  o grabar nuestras partidas para poder subirlas después a la red. Este utilizada la versión 4.4.4.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos
Gracias.

www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.