Ads Top

¿Quieres saber si te espían en WhatsApp?

quieres saver si te espian en whatsapp
En estos días se ha estado hablando de la nueva actualización que tiene WhatsApp para sus usuarios con nuevas mejoras, como es agregar textos en negritasy cursivas, además la función de enviar archivos PDF (Word) mediante el envío de mensajes, y ahora se la nueva función de WhatsApp saber si te están espiando tus conversaciones. De esta nueva opción hablaremos.

La nueva opción  de WhatsApp  llamada (Mostrar notificaciones de seguridad), esta nueva opción te permitirá saber si en realidad te están espiando tus conversaciones. Esta opción la puedes consultar desde ajuste o puedes acceder desde la información de contacto de la persona con la que estés conversando. Según informaciones suministradas con la nueva actualización  se podrá saber si una conversación puede ser espiada.

WhatsApp lleva más de un año implementando la encriptación de mensajes end-to-end, una opción que, aunque no es infalible a todas las amenazas de seguridad existentes, al menos posibilita una mayor seguridad entre emisor y receptor de los mensajes.

Esta actualización hará que todos los usuarios cuenten con una opción desde el menú Ajustes para comprobar si una conversación puede ser espiada. La ruta Ajustes -> Cuenta -> Seguridad llevará a un submenú llamado 'Mostrar notificaciones de


Seguridad'. Tanto en iOS como Android, bastará con entrar en cualquier conversación en la pestaña de chats para saber si puede ser espiada por terceros. Pulsando sobre el nombre de nuestro contacto para ver su información se mostrarán las notificaciones de seguridad bajo el título Cifrado.





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

www.elmisternologia21.com


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.