Ads Top

¿Quieres dormir mejor? Aquí tengo algunas aplicaciones que te pueden ayudar

aplicaciones para dormir mejor
Hoy en día uno de los problemas que afectan a las personas es la cantidad de horas que estos pueden dormir, lo que puede afectar su rendimiento estado emocional, y hasta tener cambio de humor, ya que vivimos en un mundo tan acelerado, lo que nos permite consolidar un buen sueño, o descansar  las horas que son necesarias para descansar el cuerpo.




Siempre se ha dicho que, para tener una vida saludable, es necesario pasar en la cama una buena cantidad de tiempo, algo que no es muy posible en estos días, ya que vivimos en un mundo muy ajetreado. También hay personas que presenta problemas para dormir

Según los especialistas el tiempo de en qué las personas deben dormir va a depender de la edad, entre 14 y 17 años deberían dormir una media de 10 horas y 8 minutos al dia.de 18 a 25 años de edad se reduce el tiempo al tener que pasa en la cama de 7 a 9 horas al día, nunca menos de 6 ni más de 10 u 11 horas.

En cuanto a las personas adultos de 26 a 64, sería un tiempo promedio entre 7 a 8 horas por jornadas. Lo que en la mayoría de casos no se cumple por al gran ajetreo que vive el ser humano.

Aquí algunas aplicaciones para ayudar a mejorar tu calidad de sueño.

SLEEPCYCLE.

Esta aplicación funciona tanto para sistema operativo Android como para el sistema operativo IOS. Esta aplicación tiene dos formas para medir el sueño. Esta la forma empleando el acelerómetro del móvil, en la cual se coloca el dispositivo debajo de la almohada y el acelerómetro mide los movimientos del cuerpo durante el sueño. La otra forma es utilizando el micrófono del móvil, la cual resulta más cómodo, pero para que sea preciso sus resultados es necesario ubicar el móvil correctamente. También cuenta con un sistema de alarma inteligente.

sleepcycle funciona en android y ios y te permite medir tu sueño

Sleepbot:

Esta aplicación es muy parecida al sleepcycle pero juega a su favor con una activación mucho más intuitiva, basta con tocar solo botón para iniciar el seguimiento. También cuenta con una función muy interesante para los que de verdad presentan problemas de sueño, la grabación de sonidos durante la noche al dormir, lo que te permite controlar si hay ronquidos o algún ruido externo. También cuenta con un sistema de alarma y nos ofrece una serie de gráficos, en la que podemos controlar la evolución de nuestros sueños.

sleepbot con solo tocar un boton puede darte un seguimiento en tu sueño

Sleep as android:

Esta aplicación está disponible solamente para sistema Android, esta aplicación es mucho más sofisticadas, ya que tiene varias funciones que te pueden ayudar, esta incluye funciones más directas como un detector de ronquidos, o incluso nos cantar canciones o contar ovejitas para conciliar el sueño. Y otros funciones que te recomiendo la verifiques

sleep as android aplicacion te permite detectar tus ronquidos


 Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.
www.elmisternologia21.com


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.