Ads Top

Quieres aprender a desinstalar aplicaciones en Windows 10.

aprende a desinstalar aplicaciones en windows 10
Con la nueva a actualización del sistema operativo de Microsoft Windows 10. El diseño y menú han cambiado considerablemente, hasta para realizar la desinstalación de una aplicación del equipos.

Microsoft ha cambiado mucha de las funciones del su panel de control para la opción configuración en Windows 10. Con el nuevo cambio hubo duplicación de funciones como la desinstalación de programas tradicionales en ambos lugares.

Pasos a seguir para desinstalar las aplicaciones en Windows 10.

pasos a seguir para desinstalar las aplicaciones en windows 10

1.    En la barra de búsqueda cerca de donde está el  botón Inicio, debes  escribir  el nombre del programa o aplicación  que quieres  eliminar.

2.    Cuando te  aparezca la aplicación en la lista, le das  click sobre ella con el botón derecho. Algunas opciones van a aparecer, pero elige “Desinstalar” para iniciar el proceso.

Si no recuerdas el nombre de la aplicación o quieres hacer una búsqueda más profunda, haz click en el botón Inicio y selecciona “Todas las aplicaciones”.


Otra forma de desinstalar aplicaciones.

Para obtener datos adicionales antes de la eliminación (como la fecha de instalación o el tamaño del software), intenta desintalarlas con el recurso “Configuración”. Para empezar, haz click en Inicio > Configuración > Sistema > Aplicaciones y Características. Espera unos segundos hasta que la lista se complete con los programas instalados.

El sistema separa las aplicaciones por su tamaño, lo que puede ser modificado por orden alfabético en el botón “Ordenar por tamaño”.

Busca la aplicación que deseas quitar de la lista o utiliza la casilla de búsqueda con el mensaje “Escribe el nombre de una aplicación” para ahorrar tiempo. Al encontrar el programa, haz click en su nombre para que aparezca el botón “Desinstalar”.

Haciendo click en esta opción recibirás un aviso pop-up avisándote que el software y sus datos serán borrados. Selecciona la opción “Desinstalar” una vez más en la caja y el proceso se iniciará. Así como en el método del Menú de Inicio, un asistente de desinstalación puede aparecer.

El Panel de Control también puede ser utilizado para la desinstalación, pero con el cambio de Microsoft para lograr un modelo en constante desarrollo, no es posible saber hasta cuándo el método antiguo se conservará en el sistema operativo.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.
www.informaciontecnologicas.com



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.