Ads Top

Otras formas de instalar aplicaciones que no pertenecen a MAC APP STORE.

formas de instalar aplicaciones que no pertenecen a mac app store
Muchas veces cuando intentamos realizar instalaciones de aplicaciones que no fueron descargadas directamente de la MAC APP STORE, muchas veces  no te permiten realizar dichas instalaciones por que el sistema reconoce que son de una fuente de desarrollador desconocido para el sistema.

Esto ha pasado Luego que se realizó la actualización del OS X, a partir de la versión mountain Lion, ahora nos indica que no podemos abrir el archivo porque es de un desarrollador desconocido para el sistema. Anteriormente solamente tenías que acceder a las opciones de seguridad y privacidad, y dándole al icono de la manzana en  la parte superior izquierda del escritorio, donde están las preferencias del sistema podías realizar dicho proceso.

Pasos a realizar para poder instalar las aplicaciones que no pertenecen a la mac app store.

Como se visualiza en la imagen debes hacer doble clic, en la parte del candado en la parte inferior, hay te va a pedir tu contraseña para poder acceder a esta parte y así poder desbloquear esta función.

El proceso de desbloque es de forma temporal  para que te permita instalar tus nuevas aplicaciones, y solamente la primera vez que lo hagas te va a pedir que selecciones la opción  cualquier sitio. Lo recomendable es que dejes la opción configurada en la parte de mac app store y desarrolladores identificados para que no tengas que volver hacer ese proceso de nuevo.

Luego que realices este proceso ya podrás instalar tus aplicaciones con toda confianza, la cual has descargado fuera de la tienda de Apple. En caso de que te aparezca algún  tipo de error tendrás que elegir entre abrir o cancelar para poder ejecutarlas.


A pesar de todo lo que te pide para realizar este tipo de instalaciones, las aplicaciones de app store y mac app store, son de total confianza, ya que pasan por un riguroso proceso de filtración para así saber que tan seguras son dichas aplicaciones para ser instaladas en tus dispositivos Apple.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.