Ads Top

NVIDIA incursionara en la realidad virtual

Hoy en día hay una tecnología que las compañías no quieren quedarse atrás, todos quieres incursionar en el mundo de la realidad virtual como es el caso de la compañía californiana, la cual ha anunciado que también entrara en el mundo de la realidad virtual con un proyecto que ha bautizado con el nombre de nvidia VR READY.

Así como hay otras empresas que están en el mundo de la realidad virtual, como es HTC, SONY, OCULUS, por lo que NVIDIA no quiere quedarse atrás en el mercado de la realidad virtual. Por lo que ha diseñado un nuevo programa de hardware-software.

El nuevo sistema tecnológico NVIDIA VR READY, ofrecerá a los desarrolladores todas las herramientas y técnicas necesarias para crear y disfrutar de una experiencia en cuanto a realidad virtual se refiere.


Este nuevo proyecto de NVIDIA incluye las GPUS QUADRO JUNTO A VRWORKS, UN KIT DE desarrollo de software que viene con herramientas especiales como GPUAFFINITY GPU DIRECT, entre otras funciones adicionales.

QUIERES SAVER MAS PULSA AQUI.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

www.elmisternologia21.com


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.