Ads Top

NUEVOS procesadores XEON Y unidades SSD de INTEL

La compañía Intel está haciendo mejoras en sus artículos tecnológicos y ha lanzado nuevos procesadores  xeon y unidades SSD, para que sus clientes estén actualizados y a la vanguardia en este amplio mercado tecnológico.

Intel a presentado al mercado sus nuevos diseños y propuestas, como son los nuevos procesadores Intel xeon e5-2600 v4 y sus nuevas unidades solidas de almacenamiento SSD.con esta nueva propuesta quiere facilitar la implementación de nubes agiles y escalables a las compañías. Además por primera vez Intel  ha aplicado tecnología 3D, NAND de Intel. El cual permitirá almacenar grandes cantidades de informaciones y acercarse a la capacidad de almacenamiento de los discos duros tradicionales con todas las ventajas del almacenamiento

Con este nuevo procesador y las unidades de memorias de estado sólido (solid state drives o SSD), Intel pretende responder a la necesidad de las compañías de trabajar con estructuras de Data Center flexibles que se ajusten a diversas cargas de trabajo, aunque sin perder un mínimo de rendimiento.

Con los nuevos avances en almacenamiento y cloud de Intel, la compañía va a permitir a la empresas sacarle todo el partido a la nube “bajo sus propios términos, optimizándola con procesadores que les permitan combinar las nubes pública y privadas”; lo que se conoce como “nube híbrida”, según ha explicado Carlos Clemencia, Director de Alianzas Corporativas para el Sur de Europa de Intel.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.
www.elmisternologia21.com


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.