Ads Top

Nuevos discos SSD DE 15 nanómetros presentados por Toshiba.

La compañía japonesa Toshiba sigue apostando por su negocio de memorias SSD,por lo que ha dado a conocer sus nuevos disco que cuentan con tecnología flash de 15 nanometros.las series Q300 Y Q300 PRO ,la cual tendrán 2.5 pulgadas de ancho y 7 milímetros de grosor.

Con la reducción de tamaño de las memorias SSD de 15 nanómetros, se reduce considerablemente el consumo de energía de los dispositivos. La serie Q300 están pensadas para actualizar la capacidad de almacenamiento en pcs, mientras que las Q300 PRO se orientan a profesionales empresariales que necesitan mayor rendimiento en sus estaciones de trabajo.

Toshiba ha dado información que la serie de memorias Q300  estarán diseñadas por modelos de almacenamiento de 120GB, 240GB, 480GB Y 960GB  de capacidad, mientras que las Q300 PRO vendrán en versiones de 256GB, 512GB Y 1024GB, además la serie Q300 PRO, vendrá con la opción de corrección de errores.


Otras de las características que tendrán las memorias es que vendrán con una interfaz SATA III compatible con versiones anteriores, y que ofrece una velocidad máxima de transferencia de datos de 6 gigabytes por segundo


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.