Ads Top

Nuevo YOUTUBE KIDS en español para los más pequeños de la casa.

Nuevo YOUTUBE KIDS en español para los mas pequeños de casa
esta aplicación diseñada por google,exclusiamente para los más pequeños del hogar.biene ahora en el idioma ESPAÑOL, esta app que actualmente es gratuita el cual separa la plataforma principal de contenido multimedia y selecciona videos motolamente aptos para menores de edad.



Según información de la compañía google, esta herramienta fue diseñada pensando en aliviar las preocupaciones que vive actualmente los padres por los contenidos que pueden ver sus hijos en el canal de videos más visto a nivel mundial YouTube. Cuando esta aplicación fue lanzada por primera vez fue para usuarios de los estados unidos sin embargo, google a anunciado oficialmente una versión en español, el cual estará disponible por el momento para México y argentina.

Esta aplicación utiliza unos filtros con una tecnología de algoritmos para seleccionar videos de YouTube. Google explico a los medios de comunicación en su blog corporativo, que están trabajando arduamente para que nuestros algoritmos sean tan precisos como sea posible, a fin de ofrecer una versión de YouTube más segura.

Los niños podrán navegar en la app a través de cuatro categorías diferentes: música (la cual incluye temas para cantar y bailar), espectáculos, aprendizaje (esta ofrece lecciones sobre ciencias, lenguaje, entre otros) y explorar (integra muy bonitos videos que ayudan a los niños a descubrir el mundo que los rodea).


YouTube kids, también incluye herramientas para que los padres puedan personalizar, y también programarles un horario para ver los videos en el canal. Entre muchas funciones más.

Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.
www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.