Ads Top

Nuevo Smartphone SONY XPERIA M ULTRA.


Nuevo Smartphone SONY  XPERIA M ULTRA.
La compañía Sony quiere seguir innovando con sus dispositivos inteligentes, y no  quiere quedarse atrás en el diseño de sus  Smartphone, por lo que viene con  un nuevo equipo el Sony xperia M ULTRA, con una cámara mucho más potente y de gran calidad.


El Sony xperia M ULTRA  vendrá con dos cámaras en la parte trasera de 23,2 megapíxeles y con Óptica SteadyShot una tecnología propia de Sony orientada a la estabilización. También Una de las cámaras tendría una lente de 24 mm y apertura f/2.2 y la otra cámara con una lente de 75 mm y la misma apertura.

Otras de las novedades que tendría La cámara frontal es que  vendría con un sensor de 16 megapíxeles junto a una lente de 25 mm y apertura f/2.0, algo que agradecerán los amantes de los selfies. Lo que estamos viendo es que Sony pretende seguir revolucionando el mundo de la fotografías con estas nuevas características.

SONY XPERIA M ULTRA FULL HD

La pantalla tendría un tamaño de 6 pulgadas y un panel IPS-Neo con resolución Full HD. En cuanto al procesador vendría con el Snapdragon 652 acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, lo que nos deja una configuración muy interesante de cara a un uso medio y que promete obtener un buen rendimiento.

La batería es otro de los aspectos a destacar si finalmente cuenta con los filtrados 4.280 mAh, pues parece que han sabido aprovechar las grandes dimensiones de este Xperia M Ultra. El sensor de huellas dactilares y la conexión USB Type-C también estarían presentes y completarían las especificaciones.

Características del nuevo SONY XPERIA M ULTRA.


DISPLAY
IPS-NEO LCD capacitive touchscreen, 16M colors
6.0 inches
1080 x 1920 pixels (~367 ppi pixel density)
Yes
Scratch-resistant glass
PLATFORM
Android OS, v6.0 (Marshmallow)
Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652

MEMORY
microSD, up to 200 GB (dedicated slot)
32 GB, 3 GB RAM

CAMERA
Dual 23 MP, phase detection autofocus, LED flash
Geo-tagging, touch focus, face/smile detection, HDR, panorama
2160p@30fps, HDR
16 MP
BATTERY

Non-removable Li-Ion 4280 mAh battery

MISC
Black, White, Gold



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.