Ads Top

Nuevo sistema de ciberseguridad lanzado por KASPERSKY LAB.

La compañía kaspersky lab, ha lanzado al mercado una nueva herramienta de ciberseguridad para infraestructuras industriales críticas. Esta nueva herramienta llamada kaspersky industrial cybersecurity.el cual asegura protección pero además garantías para la contabilidad de los procesos tecnológicos.

Pensando en las necesidades particulares de protección que tienen las infraestructuras industriales críticas, hoy en día evidenciando el riesgo que supone la ciberdelincuencia para este tipo de sistemas. Kaspersky lab ha presentado su nueva herramienta de seguridad.

Esta nueva herramienta asegura mantener los entornos industriales  más seguros, y respetando la continuidad de los procesos tecnológicos.  y Para  ofrecer protección para servidores ICS/SCADA,paneles HMI,estaciones de trabajo.PLCs y otros tipo de elementos similares, kaspersky industrial cybersecurity.el  asegura blindar los entornos ICS usando desde protección antimalware ya conocida hasta recursos especiales como la monitorización semántica de comandos de control o datos de telemetría.

Esta solución promete realizar configuraciones personalizables en función de necesidades particulares y presenta una única consola de gestión totalmente centralizada.

El ceo de kaspersky lab.eugene kaspersky explica, que hoy en día la seguridad cibernética de los sistemas industriales e infraestructuras criticas es de vital importancia. Cada vez hay un mayor número de estos sistemas que está utilizando dispositivos y canales que interactúan con el mundo exterior.


Está  nueva solución será capaz de asegurar la seguridad cibernética del ciclo de la tecnología en todos los niveles de control de procesos automatizados .además kaspersky estará colaborando activamente con los fabricantes de sistemas de automatización para desarrollar equipos que tomen nuevas formas y requisitos de seguridad cibernética en consideración.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.