Ads Top

Nuevo huawei shot x, con cámara giratoria.

huawei SHOT X con camara giratoria

Las compañías de teléfonos inteligentes buscan la manera de llamar la atención de sus clientes, diseñando equipos diferentes que sea del agrado de los clientes. La compañía huawei ha querido diseñar un dispositivo muy novedoso diferente a los demás y que llame la atención.es el nuevo modelo huawei shot x un teléfono inteligente con cámara giratoria.


El nuevo teléfono inteligente huawei shot el cual esta categorizado en la gama media alta, viene con una cámara de 13 megapíxeles y con estabilizador digital y lector de huellas. Como decía, la novedad de este dispositivo es la cámara giratoria que trae, ósea que lo puedes utilizar como cámara principal y también cámara secundaria, ya que cuenta con una rotación de 180 grados.
el nuevo telefono inteligente huawei shot

Este dispositivo viene con un flash LED, de doble tono, también puede grabar videos FULL HD 1080 X 1920 PIXELES.A 30 FPS y también incluye estabilizador digital. También le podrás agregar filtros a las fotografías y controlar la exposición saturación, balance de blancos e ISO manualmente desde 100 hasta 800.
una camara giratoria en equipos huawei

En cuanto a procesador se refiere, tenemos un Qualcomm snapdragon 616 de ocho núcleos, y corre a una velocidad de 1.5GHz y 2GB de memoria RAM. Viene con un diseño elegante, y tiene una pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas con resolución FULL HD.el almacenamiento interno consta de 16GB de almacenamiento de  los cuales 9GB DISPONIBLES al usuario. Además podemos extender mediante tarjetas MICROSD hasta 32GB, Y En cuanto a la duración de la batería consta con 3100 mAH.

También este dispositivo vendrá con un lector de huellas en el lateral izquierdo .con este sensor biométrico se ha añadido la posibilidad de realizar una captura con la detección de nuestra huella en el sensor biométrico.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.