Ads Top

NUEVO HUAWEI P9 con doble cámara trasera.

HUAWEI a presentado su nuevo teléfono inteligente, el P9 Y P9  PLUS, el cual viene con nuevas características  y un diseño de aluminio , con una gran pantalla y marcos de aluminio, sensor de huellas  y un procesador de ocho núcleos y el novedoso USB TYPE-C  Y un tamaño de 5.2 y 5.5 pulgadas.

La mejor característica que diferencia este modelo de los demás dispositivo es el nuevo diseño de su cámara diseñada por la firma LEICA, la cual viene con dos cámaras en la parte trasera, el cual viene con sensores que trabajan diferentes uno capta el color blanco y negro y otros de los sensores trabaja a color, combinados pueden mejorar en un 50% el contraste de las imágenes y capturar el triple de luz.

Características del P9

Dentro de las especificaciones tenemos que el P9  tiene unas dimensiones de  145 x 70,9 x 6,95mm, un peso de 144 gramos, en cuanto a pantalla se refiere tiene un tamaño de 5.2 pulgadas y es full HD, viene con sistema operativo Android 6.0 + emotion UI 4.1.ademas una memoria interna de 32 y 64 GB Y una memoria RAM DE 3 Y 4GB.la cámara frontal tiene 12 megapíxeles dual monocromo +RGB, y una cámara delantera de 8 megapíxeles. En cuanto duración de la batería tiene 3000 mAh.

Características del P9 PLUS.

Viene con dimensiones de 152.2 x 75.3 x 6,98mm, tiene un peso de 162 gramos, y una pantalla de 5,5 pulgadas y es full HD,sistema operativo Android, una memoria de almacenamiento interno de 64 GB  y una memoria RAM DE 4GB.en cuanto a la cámara tiene las mismas especificaciones que el P9 normal.

Huawei con su nuevo diseño en la cámara ha venido paria revolucionar el mundo de las fotografías, que sean bonitas y además un nuevo diseño fotográfico





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.