Ads Top

Nuevo dispositivo te permitirá leer tarjetas MICROSD en un iPhone.

Sabemos muy bien que la compañía Apple es un poco cerrada en cuanto a su sistema, para escuchar música para descargar aplicaciones entre otras funciones, y de la que queremos hablar es que si en algún momento Apple permita que sus dispositivos inteligentes puedan tener una tarjeta microSD, para expandir la capacidad de almacenamiento, creo que es un poco difícil esa idea. Pero les quiero hablar de una nueva herramienta llamada LEXAR.

La compañía lexar ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo lector de tarjetas microSD, que se podrá conectar a nuestro iPhone o iPad por medio del puerto lightning.asi mismo. Este lector nos permitirá usar tarjetas microSD con algún dispositivo IOS. Pero con ciertas restricciones, una de ella es que los archivos solo lo podremos administrar con la aplicación oficial de lexar. Esto podría ayudar a personas que tiene un iPhone con capacidades de 16GB, que hoy en día se acaban de inmediato.

Este lector de tarjetas MICROSD vía lightning de lexar ya está disponible para su venta por medio de Amazon con un precio de 526 pesos.


Aunque Apple siga muy encerrado en sus equipos, pienso que es una buena opción a la hora de quedarte sin almacenamiento. Aunque es un poquito fuerte porque los dispositivos de Apple vienen con mucho  almacenamiento pero no está de más tener este dispositivo como una opción más.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.