Ads Top

Nuevo Acer Liquid Zest Plus. Un teléfono inteligente con más batería.

La compañía Acer sabe lo importante que es para los usuarios de teléfonos inteligentes la duración de la batería. Por eso ha diseñado un nuevo Smartphone con una batería bien potente de 5000 mAh.

Este nuevo dispositivo de Acer cuenta con nuevas características muy novedosas en cuanto a diseño y funciones. Dentro de estas funciones esta su cámara que viene con 3 tipos de enfoques.



La presentación del nuevo dispositivo de Acer, fue celebrado en un evento de prensa en new york, este dispositivo catalogado en la gama media que se destaca por su enorme batería.


Dentro de las características que incluye este nuevo dispositivo, esta una pantalla HD de 5.5 pulgadas, en cuanto a la carga del equipo este nos puede garantizar una autonomía de hasta 2 dias.ademas viene con la opción de carga rápida. La cámara que posee este teléfono inteligente es de 13 megapíxeles  con un sistema TRI-FOCUS.el cual le permite enfocar mediante una combinación de láser, detección de fases y detección de contrastes.

Según la informaciones que se pudieron filtrar es que posiblemente el almacenamiento interno sea de 16GB,  y tendrá una memoria RAM de 2GB.y tendrá el sistema operativo Android 6.0 marshmallw.


De las demás características todavía no se tiene una información confiable de cuáles serían las características finales del equipo.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.