Ads Top

Nuevas patentes para relojes inteligentes de Apple.

Apple anuncio que presentara una nueva patente para sus relojes inteligentes, con esta nueva adquisición la compañía pretende fabricar correas modulares que le permitirán añadir nuevas funciones complementarias a su smartwatch, con esta nueva idea Apple busca revolucionar el mundo de los relojes inteligentes (wearble).



Según informaciones dadas a conocer las nuevas funciones que tendrían las correas  correas modulares, estarían ligadas a accesorios con la posibilidad de implementar baterías externas, pantallas secundarias, termómetros para medir la temperatura corporal, sistemas GPS y medición de la presión sanquinea.este tipo de accesorio estaría conectado con el Apple watch por medio de un puerto escondido bajo el enganche de la correa.


Apple no ha confirmado oficialmente las posibles novedades de su reloj, pero se especula que este año la firma podría presentar su nueva generación de relojes inteligentes, que desde su primera generación no han sufrido cambios en el ‘hardware’.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.