Ads Top

Nuevas características en INBOX by Gmail.

nuevas caracteristicas INBOX by Gmail
INBOX es una aplicación de gestor de correos electrónicos creada por google, la cual incluyen funciones que muchas veces no aparecen en Gmail .esta nueva herramienta de google ha sido actualizada con mejoras en su organización, donde podrás guardar enlaces destacar eventos y consultar listas de correos.




Cambio en el calendario de eventos.
Dentro de las funciones que anteriormente no tenía la aplicación esta, poder ver los cambios en un solo lugar, en vez de tener que estar revisando varios por cada notificación de personas o de datos.


Lista de correo a la mano.
La versión más reciente muestra una vista previa de las listas de correo a las que se está suscrito. También permite ir a los artículos de nuestro interés y después se minimizará para no ocupar espacio.

Guardar enlaces para recordarlos.

A veces nos auto mandamos correos para guardar algunos contenidos y verlos después, pero se pierde entre la montaña de correos. Para que esto no suceda se presenta la función “guardar en Inbox”. De esta forma los enlaces se guardan sin necesidad de enviar correos. Solo se debe compartir el enlace a la app desde Android o iOS usando la extensión con este fin en el navegador Chrome. Al entrar a la app, todos estarán en un solo lugar. Sin duda muy útil.


aprovecha al maximo estas aplicaciones para tu android aqui.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

www.informaciontecnologicas.com



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.