Ads Top

Nueva Tablet HUAWEI Mediapad T2 10 PRO.

La empresa Huawei tiene para el público una nueva Tablet  MEDIAPAD T2 10.0 PRO con nuevas características que te pueden interesar  y un diseño novedoso. Este nuevo dispositivo viene con un  diseño metálico, y está dentro del renglón de  equipos de gama media, todavía no se sabe a ciencia cierta cuando estaría disponible al público.

Esta nueva Tablet cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y es full HD, este viene con un procesador QUALCOMM SNAPDRAGON 615  con un chip de ocho núcleos con soporte de 64bits y tiene un configuración big.little, en cuanto a multimedia  posee una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, cámara delantera tiene dos megapíxeles lo que sería muy poca para realizar selfies y video conferencia. También cuenta con 8.5 milímetros de grosor.

En cuanto almacenamiento se refiere vendrá con capacidades de 16GB Y 32GB de memoria interna, y prodras ampliar el almacenamiento con memoria extraíble MICROSD. En cuanto a la memoria RAM tendremos dos versiones 2GB DE RAM Y 3GB DE RAM.

La conectividad del dispositivo, dispone de un soporte completo hasta 4G, conectividad WIFI de doble banda, bluetooth 4.1 y Agps, en cuanto a la versión del sistema operativo vendrá con el 5.1 lollipop y vendrá en dos colores  Pearl White y charcoal black.tambien viene con personalización EMUI.ademas la batería de este dispositivo será de 6,600mAh.



Este dispositivo es un buen  equipo con buenas características categorizado en el rango de gama media y que sería muy práctico para actividades diarias personales y del trabajo.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.