Ads Top

Nueva patente podría modificar la forma de utilizar el teclado en las MACBOOK de APPLE


Según informaciones suministradas la compañía Apple, ha adquirido una nueva patente para sus MACBOOK, el cual permitirán diseñar portátiles sin un teclado físico. Con esta nueva adquisición Apple estaría eliminando los teclados físicos de sus equipos para darle un mejor diseño y personalización  a sus MACBOOK.

Con esta nueva patente Apple busca eliminar de sus laptops el teclado físico, lo que podría beneficiar en diseño  y en el grosor a la macbook.esta patente se ha bautizado con el nombre de estructura de entrada sensible a la fuerza, el  cual es configurable para dispositivos electrónicos, lo que hará eliminar las teclas físicas y cambiarlas por una superficie plana y sensible a la presión.


Si Apple se decide poner en práctica este nuevo proyecto, este podría crear portátiles que llevarían la superficie del teclado totalmente configurable, lo que se podría personalizar al gusto del consumidor.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.