Ads Top

Nueva HP SPECTRE con un diseño ultra fino.

nueva HP spectre con un diseño ultra fino
El diseño de computadoras cada vez es más exigente por parte de los usuarios estos buscan equipos, que puedan llevar donde quiera que sean fácil de manejar, delgadas que ocupen poco espacio, que sean livianas y con buenas características y buenas velocidades.

La compañía HP  ha presentado en nueva york el ordenador más fino del mundo, sin que su potencia y funcionalidad se vean afectadas.HP acaba de diseñar un nuevo modelo el HP SPECTRE, el cual busca tomar el puesto a la macbook de Apple.

Según las informaciones suministradas la HP SPECTRE, es la portátil mas final del mundo, esta portátil no compromete la potencia ni las funcionalidades, según declaraciones de Louis perrin, quien es director de productos de consumo de sistemas personales en EMEA DE HP.

Esta nueva laptop presenta una elegante pantalla sin bordes, procesadores Intel Core y un sonido bang & olufsen y un diseño ultra fino y elegante, el cual han sido los elementos claves con los que los sorprendentes ingenieros de HP han  establecido un nuevo estándar.

Según informaciones del new york  times international luxury conference ,las características que destacan esta nueva laptop, son su estilo, funcionalidad y rendimiento, cuyo peso es de solo 1.1KG, gracias a la base de fibra de carbono, y cuenta con una pantalla HD IPS sin bordes con cornin gorilla

Dentro de las características que posee esta nueva portátil HP SPECTRE, está la batería  hibrida que se divide en dos piezas finas que ofrecen la misma potencia eléctrica que una única batería, la cual permite hasta 9 horas y media de autonmia.tiene un procesador INTEL CORE I5 O I7 y un pcle SSD rápido y ligero y con un almacenamiento de 512GB interno, y una memoria RAM de hasta 8GB, que permiten un rendimiento máximo. La integración del sistema de refrigeración hiperbárica de Intel mantiene al equipo fresco mientras está en  funcionamiento incluso teniendo potentes procesadores en un espacio reducido.


 La hp spectre viene con sistema operativo Windows 10, también posee bocinas estéreo de bang & olufsen con tecnología HP  AUDIO BOOST Y tres conectores USB tipo-CTM,dos de los cuales soportan thunderbolttm para ofrecer una conexión rápida y versátil.


Esta laptop es una buena opción para personas que buscan un equipo ligero, buen diseño, y ultra fino.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.