Ads Top

Nueva cámara LUMIX GX80 de PANASONIC.

cámara LUMIX GX80 de PANASONIC. FOTOS 4K
SI eres amante a la fotografía, y estas buscando una cámara que te pueda dar lo que buscas, puedes comenzar con esta cámara  LUMIX GX80 de PANASONIC, recomendada para personas principiantes en el maravilloso mundo de las fotografías.



La cámara LUMIX GX80, viene con un sistema de fotos 4K, y con sistema postfocus, una cámara compacta y con un estilo clásico, que incorpora un estabilizador de imágenes dual de 5 ejes.

Este nuevo modelo de Panasonic  es capaz de captar imágenes de alta calidad, gracias a la función 4K, Cerca de los 4000 pixeles. Esta cámara cuenta con un sensor de 16 megapíxeles digital live MOS, que promete un buen nivel de detalle y claridad en las imágenes. También integra el nuevo procesador venus engine que ajusta el tono, saturación y luminosidad por separado para intentar reproducir las imágenes con mayor precisión y naturalidad que sus predecesoras.

La compañía Panasonic  indica que gracias a la combinación del sensor y el procesador escogidos, es capaz de lograr una reproducción de imagen clara con el mínimo ruido. Además es ideal para trabajar en lugares donde hay poca luz.

La LUMIX GX80 puede grabar secuencias de videos de alta calidad en 4K ,así como en alta resolución full HD,y la función más novedosa 4k fotos, el cual posee tres formas diferentes para adaptarse a cualquier situación, y la función post focus, que permite seleccionar las áreas de enfoque de la imagen después de disparar.


Esta es una excelente cámara para personas que van a comenzar en el mundo de la fotografía.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.